Beneficios del plástico ecológico que es producido a partir de la caña de azúcar

El plástico ecológico, que se produce por medio de la caña de azúcar, es mejor conocido como polietileno.

Los residuos de la caña de azúcar pueden ser  aprovechados para ser transformados  en plásticos biodegradables, con el fin de dar un mejor uso a estos desechos, en lugar de que sean quemados o completamente descartados.

Proceso

El bagazo de la caña es sometido a un proceso de secado y triturado, para que después lo mezclen con otras sustancias y así crear el bioplástico.

Fácil de reciclar

El reciclaje de este plástico es más sencillo y si por alguna razón lo desechan fuera de un basurero será más fácil que se deshaga.

Los envases de caña de azúcar son un gran paso para ir creando cadenas de objetos, porque al final, toda empresa tiene que crear formas, formas que ayuden al ambiente, desde la creación del producto hasta que por fin llegue a manos del consumidor y lo utilice.

Son contenedores fantásticos para la comida

Son recipientes resistentes y con buenas propiedades térmicas, ya que soportan temperaturas entre los -10º y 120º. Son ideales para contener comida fría y caliente. Se pueden  calentar en microondas y contiene grasas o aceites sin que se destile.

Los plásticos biodegradables son amigables con el medio ambiente, si tienes una empresa esta es una gran alternativa y también si lo quieres implementar para tu uso diario a la hora de llevar tu comida.

Inscríbete para aprender más

Envíanos tu email si deseas recibir más información

Síguenos en

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux