El azúcar: más que un alimento, un aliado para conseguir abundancia

Estos son los rituales más famosos con azúcar para conseguir la prosperidad y la buena fortuna

El azúcar es mejor conocido como aditivo de cocina, está presente en postres, platillos y en frutas. Su sabor la hace uno de los ingredientes más deseados por todos. Pero, ¿Nos creerías si te decimos que también es una aliada para mover las buenas energías? Pues sí, además de aportar la energía que el cuerpo necesita para funcionar y contribuir en el proceso de crecimiento de los niños, también la puedes utilizar para atraer el dinero y la abundancia en tu vida.

Aquí te dejamos los tres rituales más famosos para que llegue a tu vida eso que tanto anhelas:

Ritual con azúcar y billete en la luna llena
Durante la primera noche de Luna Llena, toma un billete de baja denominación y déjalo en un lugar que reciba la luz de la Luna (puede ser en una mesa, repisa o ventana). La noche siguiente, toma un envase pequeño de vidrio (puede ser una copa), coloca dentro el billete (en el fondo) y cúbrelo con azúcar.
Sitúa el recipiente, sin tapar, en el mismo lugar que colocaste el billete la noche anterior, para que reciba la energía lunar. Repite el procedimiento la tercera noche, agregando más azúcar al envase.

La mañana del cuarto día, extrae el billete del recipiente, cúbrelo con papel transparente o celofán y guárdalo en el espacio de tu cartera donde normalmente sitúas el dinero. La función de este ritual es crear un imán, que mediante el poder del azúcar, endulce el camino del dinero hacia ti.

Baños de Azúcar
Los baños de azúcar sirven para atraer la prosperidad, abundancia o para que te endulce tus caminos. Durante 9 noches consecutivas date una ducha y al final frota por todo tu cuerpo azúcar, como si fuera un exfoliante. Unta el endulzante por todos los rincones de tu cuerpo; cuando acabes visualiza lo que deseas del Universo (entre más claro tengas el objetivo será más efectivo), luego reza una oración y luego enjuaga tu cuerpo para retirar el azúcar.

Ritual con azúcar y canela para atraer las buenas vibras
Vamos a colocar unos carboncillos sobre un incensario o recipiente de barro o metal y, sobre ellos, vamos a echar un poco de canela en polvo y la misma cantidad de azúcar. Prenderemos, seguidamente, los carbones y recorreremos toda la casa, partiendo de la entrada hacia el interior de la vivienda, sahumando todos los espacios y rincones.

Al mismo tiempo repetiremos una y otra vez en voz alta: “Que fuera se vaya el mal y dentro se quede el bien; espíritus de luz, sanad este lugar”.

Lo más importante a la hora de realizar cualquiera de estos rituales con azúcar es mantener siempre pensamientos de agradecimiento y pedir desde la abundancia, no desde la carencia.

Inscríbete para aprender más

Envíanos tu email si deseas recibir más información

Síguenos en